Barcelona, Lugar perfecto para tu evento

Barcelona es una ciudad que tiene el ambiente relajado del mediterráneo pero a la vez con todas las facilidades de una ciudad cosmopolita. Es esta armonía que hace que Barcelona siempre salga en la lista de las diez ciudades más visitadas en el mundo. Cuando vienes a Barcelona entenderás el por qué. Con una fascinante gama de actividades gastronómicas, conciertos, festivales, restaurantes de alto nivel, eventos culturales y otras actividades sin fin, no es de extrañar porque hay tantos visitantes repetidores a la ciudad condal.
Para tu evento, si sea un evento corporativo o simplemente un grupo de amigos que quieren venir a Barcelona a pasárselo bien, Barcelona es sin duda el lugar idónea para tu próximo evento.
Vente a Barcelona y participa en una gymkhana por la ciudad de Barcelona o en diferentes espacios singulares por la ciudad.
¿Cómo funciona?
El juego comienza con la entrega de las instrucciones y un mapa del tesoro. La idea es de encontrar los lugares indicados y realizar las pruebas elegidas; por ello, tendrás que degustar vinos y tapas, y a la vez aprender de nuestra cultura, a través de este divertido juego. Participarás en pruebas sobre diferentes curiosidades de Barcelona y a la vez, tendrás que superar barreras lingüísticas inglés /castellano, hacer catas a ciegas de diferentes productos y otras pruebas de habilidad y coordinación.
Si quieres una actividad más íntima, también puedes hacer una competición “indoor” donde los equipos pasarán por 4 estaciones para superar diferentes pruebas, trabajando en equipo y a la vez mejorando la comunicación y la creatividad.
¡Te esperamos en Barcelona!

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.