Tapas Making Experience: Conviértete en un Master Chef

¿Una vez te has preguntado de dónde viene la palabra ‘tapas’?
Hay varias leyendas sobre el origen de tapas. Según las leyendas de la Edad Media, durante el reinado de Alfonso X, dicen que el Rey padeció de una enfermedad donde se vio obligado de tomar unos sorbos de vino al día. Para no emborracharse, comía tapas junto con el vino. Después durante su reinado de Castilla, les obligó a todos los bares de servir una tapa con cada bebida alcohólica para evitar que la gente se emborrachara.
Otra  leyenda cuenta  que en las tabernas de jerez de Andalucía, servían tapas para tapar sus copas  para evitar que las moscas les molestaran.
Hoy en día tapas son uno de los platos españoles más conocidos mundialmente.

¿Quieres aprender a hacer tapas? ¿Quieres competir para ser el master chef de tapas? Entonces tenemos justo la actividad para ti.
Cocina con tus amigos o colegas haciendo tus propias tapas, y aprender de forma participativa e interactiva como trabajar en equipo para lograr algo juntos.
Antes de empezar con la actividad tendrás que usar tu creatividad e intelecto para hacer una búsqueda de tesoro para conseguir algunos ingredientes clave para las 3 tapas. Cada equipo recibirá instrucciones para obtener los ingredientes, contestando una serie de preguntas o completando una actividad. Después tendréis 30 minutos para preparar las primeras tres tapas indicadas. Una de las tres tapas entrará en el concurso del  Master Chef para elegir la mejor tapa.
Una manera divertida de conocer mejor tus compañeros y reforzar la dinámica del grupo. Perfecto para team buildings, eventos, celebraciones y más.
¿Te animas?

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.