Ocio Vital – Food Wine Tours mejor empresa de experiencias 2014

La Generalitat de Catalunya nos ha honrado con el galardón de ser la mejor empresa de experiencias en la convocatoria de los primeros premios de Enoturismo de Catalunya.
Nos enorgullece ser distinguidos junto a empresas como Bodegas Torres y  Hostal Sport,  empresas que como nosotros han sido locomotoras y tractoras en sus respectivos sectores.
Las tres hemos sido pioneras y hemos sido fuente de inspiración para muchos que como nosotros se han aventurado en este difícil mundo del turismo de experiencias.
Nos satisface enormemente compartir estos laureles con empresas que siempre han defendido sus negocios con conciencia territorial,  buscando el bien común, procurando que nuestro entorno disfrute de los beneficios que el turismo aporta.
Todas hemos contribuido a mejorar nuestro sector, ya fuera participando en asociaciones empresariales, foros de diferente índole, impartiendo formación o asesorando a entidades públicas y privadas con el objeto de incrementar la calidad del servicio y como no la oferta que despierte la demanda.
Las tres hemos creído que los fundamentos de nuestra empresa pasaban por la profesionalidad y la excelencia en nuestros productos. Y conocedores de que no somos nada sin un entorno atractivo hemos creído conveniente en contribuir en hacerlos mas sugerentes con los medios que hemos tenido a nuestro alcance.
Sólo así entendemos nuestros futuro, siendo participes del éxito común, es por eso que en Taller proyectos ocio continuaremos asesorando, formando y concienciando al sector primario de la necesidad de apostar por el sector terciario. Utilizaremos todas nuestras plataformas Ocio Vital o Food Wine Tours, para dar visibilidad a las muchas propuestas que tenemos que ofrecer a los ciudadanos  ocasionales o permanentes que residen en nuestros destinos turísticos y que entienden el ocio gastronómico como un motor esencial en sus vidas.
Haber sido premiados en la región turística líder en Europa nos recuerda que la base de la fidelización de clientes es ofrecerles siempre lo mejor.
Nuestra misión es acercar nuestros destinos turísticos a todos los paladares. Para eso continuaremos pensando que el trabajo en equipo divide los esfuerzos y multiplica los resultados y procuraremos ayudando en la profesionalización del sector turístico eno -gastronómico y ayudando en la promoción y comercialización de los mismos.
Nosotros sin nuestro entorno no somos nadie, sin su confianza tampoco.
Esperamos continuar contando con ella durante muchos años.
Solo así conseguiremos todos nuestros propósitos

Esta entrada fue publicada en Noticias, Premios y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.