8 viajes para regalar

España es un país amante de la tradición vinicola. Cuando nos invitan a una comida o cena, se suele llevar el vino. También resulta una apuesta segura si se quiere hacer un regalo especial.

El vino siempre ha tenido una componente emocional por su capacidad de evocación.

Es un regalo ideal para momentos que deseamos sean realmente memorables.

En #Tourstapasandfriends

Os proponemos los siguientes momentos

Para disfrutar con un grupo de amigos

De Copas por España,  una simpática caja donde se propone hacer una viaje sensorial por diferentes zonas vinícolas de nuestro país, cada vino va con su copa, es decir que se puede degustar con 6 amigos, como mínimo. De una forma lúdica y festiva se podrá viajar por zonas como DO CAVA, TORO, RIOJA, RIBERA DEL DUERO, NAVARRA y una desconocida Ribera de Queiles. Un juego de adultos para mentes inquietas y atrevidas.

Existen un sinfín de marcas y variedades, por eso te proponemos una pequeña selección de los 8 imprescindibles, con diferentes modalidades y precios.

La Nit de es Garnatxes, un juego con 6 botellas llenadas con el mosto de Garnachas del Montsant, con el podrá apreciar cuales son los efectos de Terroir, una joya vinícola solo apta para mentes voraces de conocimiento y de nuevas sensaciones. Ideales para catar en grupo donde se podrán apreciar mejor las diferencias, o si lo prefiere como regalo muy singular para personas muy curiosas.

Y para los que son amantes de las cervezas tenemos una propuesta bien original : Metros de Cerveza  sí, lo has leído bien ¡¡¡ Te proponemos una caja de un metro de longitud con 14 cervezas artesanas de todo el mundo. Un verdadero juego que puede durar muchos días. Para los que le asusten las dimensiones… también tenemos las de Medio metro 😉

Otra posibilidad es la serie especial que la bodega Bernavi, de la Terra Alta y el artista digital y experto en radiodiagnóstico ofrecen en su “Petita suite en cinc moviments per a les quatre estacions”, una caja que ncluye: 5 vinos de la bodega con botellas numeradas, reproducción en láminas de las etiquetas de Javier Comas y un tríptico con toda la inspiración la historia de amor que inspiró esas etiquetas que pueden ser enmarcadas.

Y para los que deseen otros tipos de regalos y otros tipos de experiencias os proponemos

Nuestras cajas Botanic and Fruits, unos aparentemente aromatizadores de Cockteles que se convierten un un autentica cata de ginebras si así te lo propones y si te dejas llevar por los consejos que se proponen en la misma.

Y por ultimo para los amantes de los aceites, podemos proponerte nuestros Aceites de los Artistas

Y por ultimo para los amantes de los aceites, podemos proponerte nuestros Aceites de los Artistas un viaje por las diferentes aceitunas monovarietales. Un regalo que seguro no deja indiferente

Por contra, si lo que estás buscando es algo apto para un regalo o cita especial, René Barbier, Espectacle 2010 es la mejor opción. Espectacular garnacha de producción muy limitada, excelente para acompañar carnes rojas a un precio de 113€. Eso si deberás encargárnoslo con antelación.

Y si no quieres algo líquido… te podemos ofrecer otras cosas etéreas, como son nuestros Cheques Regalos o nuestros Mensajes en una Botella, experiencias que envasamos para sorprender a tus seres queridos.

 

 

 

 

 

 

Acerca de OcioVital Manel Colmenero

Gastronómada y Turistologo vocacional. Docente por afición, conferenciante ocasional. Comercializador turístico de Profesión https://es.linkedin.com/in/manuelcolmenerolarriba
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *