Bienvenidos a Casa ¡

We love tourists

Queridos amig@s

Nos complace anunciaros que ya está en las calles de Barcelona nuestros Gastronomic Experience Map, se trata de un nuevo servicio que hemos creado para que todos aquellos visitantes que estén en nuestra ciudad puedan vivir a través de la gastronomía una experiencia única y recomendable.
Para ello hemos recopilado todas nuestras propuestas de Tours a Pie, Tours de Vinos, Catas y Clases de cocina tanto en regular (compartiendo la experiencia) como en privado , pensadas para todos los paladares y gustos.
Pero además hemos incorporado un mapa conciso de Barcelona donde pretendemos dar una pequeña orientación de los atractivos culinarios de nuestra ciudad, para ello hemos seleccionado 30 restaurantes que nos parecen imprescindibles y que son de visita obligada para todos aquellos que quieran conocer las esencias de nuestra cultura, nuestro ingenio y nuestra diversidad.
Los podréis encontrar en los puntos habituales de información turística de la ciudad, Turisme de Barcelona, Ticket Bureau, Julia Travel y Tours, Tapas and Friends.

Si deseáis ver con detalle todas nuestras propuestas podéis acceder a nuestro catalogo virtual

 

Acerca de OcioVital Manel Colmenero

Gastronómada y Turistologo vocacional. Docente por afición, conferenciante ocasional. Comercializador turístico de Profesión https://es.linkedin.com/in/manuelcolmenerolarriba
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *