De Traca i Mocador

una explosión para la seducción de tus sentidos

📢 ¡Aviso para los wine lovers!

El pasado mes de abril se presentó la añada 2015 de “Traca i Mocador”. Y lo tenemos en #tourstapasandfriends.

De color intenso y puro, dulce, afrutado y con notas especiadas, este vino tinto es un proyecto que nace de la amistad y el amor por el vino del modelo Oriol Elcacho y el bodeguero Josep Borràs. Un vino de la Denominación de Origen Montsant.

Este es el segundo vino que el Celler Mas de les Vinyes presenta con este sello y para esta magnífica nueva añada 2015 se han utilizado cuatro variedades de uva: Garnacha, Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah.

Como su nombre indica, es una expresión muy catalana, esta para hacer una Patum con él.

¿Y qué te parecería además una botella de diseño? La sorpresa de la nueva botella es que viene acompañada de una maravillosa etiqueta creada por el ilustrador neoyorquino Brad Fisher, que refleja a la perfección la filosofía desenfadada de sus creadores. “Es un vino fácil de beber, cargado de humor y sencillez, pero también de elegancia y matices. Un vino joven, que no novel, y que resume lo esencial de la madurez, riqueza y complejidad de una tierra y un clima soñados para elaborar grandes vinos“, afirman Josep y Oriol.

Después de un paso de 6 meses por barricas de roble francés, este nuevo “Traca i Mocador” presenta una frutalidad y un vigor digno de los mejores caldos del Montsant, fruto de una añada fantástica. Este producto combina a la perfección vino y moda, y hace evidente el paralelismo entre estos dos campos. Ambos requieren dedicación y cuidar hasta el más mínimo detalle para crear piezas únicas.

Y para seguir disfrutando del vino, apúntate a alguno de nuestros tours de vinos,  y descubrirás los viñedos más famosos o reserva ya si te apetece una de nuestras introducciones a la cata, privadas, donde si lo deseas podras probar este vino entre otros 4.

Y si lo prefieres, siempre puedes venir a nuestro centro gastronómico y comprar alguna botella para agasajar a tus clientes en casa !

¡Todo un mundo sorprendente por descubrir! Y es que como decía Salvador Dalí “quien sabe degustar no bebe jamás el vino, sino que degusta secretos”.

Acerca de OcioVital Manel Colmenero

Gastronómada y Turistologo vocacional. Docente por afición, conferenciante ocasional. Comercializador turístico de Profesión https://es.linkedin.com/in/manuelcolmenerolarriba
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.