Larga vida al Turista que quiere sentirse como un Local

Alojamientos turísticos con alma, corazón y vida

Hoy nos hacemos eco del nacimiento de un nuevo portal de alquiler de apartamentos en Barcelona Sh Barcelona.

Somos conscientes del gran debates que este tipo de alojamientos está suscitando entre los ciudadanos de nuestra ciudad y como no, entre los expertos turísticos.

Nosotros siempre hemos estado de acuerdo en que sólo los apartamentos que cumplan las normas serán sostenibles, estamos en contra de cualquier movimiento especulativo que perjudique a nuestros destinos turísticos, como estamos en contra de cualquier iniciativa que no esté de acuerdo con los deseos de los visitantes que tienen que hospedarse en el.

Son muchos los que claman que este tipo de alojamientos perjudica a la hostelería, siempre y cuando éste sea ilegal, pero cuando éste satisface un deseo de pasar desapercibido, de sentirse local y de alojarse para sentirse como en casa, entendemos, que estos alojamientos cumplen mucho mejor las necesidades del nuevo viajero, mucho mas que la de los hoteles que solo venden el servicio de camas. Los nuevos turistas quieren algo mas, ser parte de la ciudad que los acoge.

Por eso aplaudimos iniciativas como estas que mejoran nuestro destino y que contribuyen a que éste sea mucho más atractivo para todos aquellos que nos visitan o que estén estudiando visitarnos en un futuro no muy lejano.

Larga vida a aquellos que quieren que el turismo pase desapercibido en una ciudad donde muchos turistas quieren vivir como locales, larga vida a aquellas empresas que apoyan a los proyectos locales como nosotros y que contribuyen a construir uno de los destinos más apasionantes del mundo mundial. Siempre nos encontraréis a vuestro lado, porque siempre hemos creído en la frase de Apuleio: Uno a uno somos mortales, juntos seremos eternos.

Y de eso se trata de conseguir un destino turístico eterno.

Acerca de OcioVital Manel Colmenero

Gastronómada y Turistologo vocacional. Docente por afición, conferenciante ocasional. Comercializador turístico de Profesión https://es.linkedin.com/in/manuelcolmenerolarriba
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *