La verbena de San Juan

La noche más corta del año

Si vas a quedarte en Barcelona por San Juan y no sabes que hacer no hace falta que te preocupes. Esta fiesta a nivel Nacional se celebra en todos los pueblos y ciudades de España considerándola como una de las fiestas más importantes del año.

No es una fiesta cualquiera, ese día tenemos más horas de luz que cualquier otro día del año. Hacemos  hogueras para quemar lo que queremos olvidar, tiramos petardos y fuegos artificiales, estamos en familia y con amigos y además llenamos estómagos con cava y coca de San Juan, la coca es el dulce típico de ese día.

¿Dónde podemos ir a disfrutar de la verbena? Opciones no nos faltan, y menos en esta maravillosa ciudad como es Barcelona. Podemos disfrutar de los mejores restaurantes si no queremos hacer la cena en casa, podemos bailar en los clubs o salir a pasear a la calle, para ver todos esos petardos y hogueras que se crean. También podemos apartarnos un poco de todo viendo las preciosas vistas desde arriba de la montaña de Tibidabo o desde los Búnquers del Carmelo.

La opción más conocida es la de ir a la playa, la Barceloneta siempre está muy concurrida esa noche, tenemos la opción de ir a la playa de la Mar Bella, que será un poco más tranquila.

Lo importante es pasarlo bien con la gente que más queremos, es el comienzo del verano, del buen tiempo, del descanso y de la afluencia de nueva ideas para el próximo año lleno de trabajo y estudio. Aprovechémoslo, y dejémonos llevar, la diversión está asegurada.

No dudéis en contactar con Nosotros para aprovechar del día 23, seguimos haciendo tours como Barcelona Tour de Tapas , Food Lovers Tour o La Barcelona más dulce. Una manera deliciosa y diferente de disfrutar de la ciudad de Barcelona.

Esta entrada fue publicada en Festividades, Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.