¿Por qué incluir Barcelona en tu wishlist?

No solo por los “must” conocidos, también por sus pequeños rincones secretos

¿Qué decir de Barcelona? Podríamos explicar muchas cosas de nuestra ciudad pero seguramente nos dejaríamos otras muchas, así que aunque lo mejor sea descubrirla por ti mismo, queremos darte alguna pequeña pincelada de por qué Barcelona deja huella en todas las personas que la visitan.

La mayoría del turismo se deja llevar por la parte más conocida de museos como el Picasso, edificios históricos como la Pedrera, parques como el Parc Güell o basílicas como La Sagrada Familia… los iconos más importantes de Barcelona. Pero a Nosotros nos gusta que los turistas se sientan locales y queremos recomendar pequeñas visitas a sitios, que no encontrarán en una guía.

Estos sitios destacan en Nuestros tours, uno de ellos es la plaza de San Felipe Neri, una plaza romántica y a la vez dramática ya que se erige sobre el antiguo cementerio medieval de Montjuic del Obispo, destruido durante la Guerra Civil Española.

En esta plaza aún se pueden apreciar los reductos de las paredes de la metralla de una bomba lanzada desde un avión que provocó 42 víctimas en su gran mayoría niños. Lo irónico a esto, es que se volvió a construir un colegio llamado Escuela San Felipe Neri, donde podemos oír las voces de los niños mientras corretean por la plaza.

En segundo lugar para los turistas que siempre buscan la zona verde en las ciudades, podemos encontrar los jardines de la Universidad de Barcelona.

En este sitio podemos descubrir la vida Universitaria de Barcelona y además relajarnos en uno de los bancos envueltos de árboles verdes y el ruido del agua de unas de las fuentes que están dentro del parque.

Siempre encontraremos parejas enamoradas o simplemente locales descansando con un a buena lectura.

El tercer lugar de nuestra lista, son los búnkers del Carmelo.

Un precioso mirador, alejado de la ciudad, hasta ahora muy desconocido por el turista, donde podemos ver la ciudad desde otra perspectiva. Un mirador donde antes solo frecuentaban los jóvenes del barrio, y ahora se ha convertido en un lugar obligatorio para cualquier amante de Barcelona.

Y las razones para enamorarse no se agotan ni se agotarán. Barcelona es grande pero abarcable, es una ciudad perfecta para recorrer caminando. Por eso, unos de los tours que siempre recomendamos son los tours gastronómicos a pie, ya que te permitirán conocer a pie rincones insólitos de la ciudad mientras degustas unas deliciosas tapas, y para todos aquellos que deseen explorar todos sus alrededores, a poco menos de una hora de distancia hay grandes paisajes por descubrir. Nuestros tours de vinos le acercaran a ellos y a las gentes que los conservan para nuestro deleite.

Así que no te lo pienses, y déjanos enseñarte por que amamos tanto esta ciudad, y te lo demostraremos con uno de nuestros tours gastronómicos. Estamos seguros que ¡no te arrepentirás!.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.