La responsabilidad social corporativa no es una palabra hueca

Por días como el de ayer merece la pena haber hecho todo este viaje, este viaje por los caminos de la vida y el vino.
La satisfacción de haber conseguido hacer felices a tanta gente nos pareció un momento de inmensa felicidad y auto-realización que os confesamos queremos repetir muchísimas veces.
Os pondremos en antecedentes.
Ayer la multinacional KPMG que celebró su Global Mobility Forum (https://www.globaltaxevent.com/2017gmsforum/) en Barcelona, un evento donde reúnen a mas de 200 empresas de 39 países con el objetivo de reflexionar conjuntamente sobre el devenir de nuestra sociedad y del ámbito empresarial en concreto.
En base a sus necesidades comunicativas nuestro equipo les sugirió realizar un Team Building Responsable, una actividad que permitiera unir todos los propósitos de su convención, al tiempo que conseguían que todos sus clientes se conocieran, interactuaran entre ellos y como no, ante la sociedad que les ha acogido durante estos días.
Para ello decidieron hacer un trabajo en equipo que repercutiera en una serie de entidades del Tercer Sector y que estuvieran comprometidas con el futuro, en especial con la educación de niños con riesgo de exclusión social.
ONG, Asociaciones, Centros Residenciales de Educación Social y Fundaciones de todo el territorio recibieron las generosas donaciones con los que fueron obsequiados ayer.
Sus lágrimas de felicidad, sus caras de sorpresa, no solo de los gerentes que asistieron a recoger el fruto de la actividad, sino también de los miembros del equipo de Ocio Vital, nos llenaron de orgullo y satisfacción.
Hoy más de 500 niños podrán ser más felices que ayer.
Ayer 340 representantes de 200 empresas de 39 países fueron más felices gracias a la aceptación de su trabajo solidario, por eso hoy queremos dar las gracias a :
CRAE La Llar Collserola – Barcelona
Fundació Idea – Sabadell
CRAE Pere Quart – Mataró
Associació Llar Nova Esperança – San Climent de Llobregat
SADI Cambrils
CRAE Seone Girona
Por aceptar formar parte de este proyecto que tanto nos realizó a todos.
Tenemos la  eudaimonía tan insuflada, que desde ayer mismo nos conjuramos para que no sea el último de estos Team Building, desde hoy ya estamos trabajando en nuevas ideas y nuevos proyectos para crear una línea de servicios orientados a los Turistas Responsables sean individuos o Corporaciones como la que ayer confió en nosotros y nos permitió estos momentos de ocio verdaderamente vitales.
Nada nos hará más felices. Nada hará más felices a nuestros clientes. Se lo podemos garantizar. Porque nada nos hace más felices que hacer felices a los demás.
Confiamos en que sean muchos los clientes que nos brinden esta oportunidad de ahora en adelante.
Gracias por su confianza y apoyo. Eso siempre nos hará avanzar.

Si queréis ver el video, podéis pinchar aquí 

https://youtube.com/watch?v=7zA-htHpMnA%2520frameborder%3D0%2520allowfullscreen

 

 

Acerca de OcioVital Manel Colmenero

Gastronómada y Turistologo vocacional. Docente por afición, conferenciante ocasional. Comercializador turístico de Profesión https://es.linkedin.com/in/manuelcolmenerolarriba
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La responsabilidad social corporativa no es una palabra hueca

  1. Isabel Baraza Gimenez dijo:

    FANTÁSTICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *