Estas navidades no regales viajes, regala experiencias

Ocio Vital – Viajes y Experiencias 2018

Se acerca las navidades y estamos acabando un año que ha sido una vez mas una superación grupal de retos y emociones.
Se acerca el momento de hacer balance y como no de pensar en el año nuevo que se avecina.
Nuestro propósito siempre fue hacer felices a los demás y creemos que haber conseguido que cerca de 14.000 personas lo hayan hecho este año nos llena de orgullo y de emoción.
Sabemos que aún estamos lejos de nuestros objetivos es por eso que antes de acabar el año hemos querido lanzar al mercado un nuevo servicio.
Nuestra línea de Viajes y Experiencias
Algunos eruditos dicen que viajamos para cambiar no de lugar si no de ideas, por ese motivo hemos creído conveniente hacer una selección de viajes que acerquen la cultura del destino que visitamos a través del paladar.
El equipo que compone esta empresa está formado por un grupo de empedernidos viajeros, personas que siempre hemos tenido inquietudes y necesidad de comprender la realdad que nos rodea haciendo inmersiones en la cultura que visitamos.
Este es un primer menú de sugerencias para abrir su apetito, nada nos hará mas felices que poderlo adaptar a sus deseos ya sea en viajes de ocio o de negocio, ya sea en escapadas individuales o en grupo.
Como vera no hay precios, preferimos que las propuestas estén adaptadas a nuestra salidas prefijadas para grupos o bien adaptadas a las fechas que ustedes nos soliciten. Solo así nuestro catalogo será vivo y útil para usted.
No están todos las propuestas que hubiéramos deseado publicar, pero siempre puede solicitarnos un presupuesto adaptado a sus necesidades, destino, fechas, número de personas, intereses especiales, tipo de alojamiento, etc,etc. Les aseguramos que nuestros más de 30 años de experiencia en el sector los hemos puesto a su servicio para que sus vacaciones sean el mejor momento del año.
Hoy nos complace anunciarles este lanzamiento que podrán recibir en sus casas si así lo desean a través del correo ordinario o bien a través de su email.
Solo tiene que hacernos llegar un correo a nuestra responsable de producto Samanta Massana (samanta@ociovital.com )y se lo haremos llegar tan pronto como nos sea posible y si no saber por cual de estas propuestas decidirse, siempre podrá regalar un BONO REGALO, un regalo que seguro complace a quien lo recibe y a quien lo regala.

Si quieres mas información clica en este enlace https://issuu.com/ociovital/docs/viajes_y_experiencias_/6

Acerca de OcioVital Manel Colmenero

Gastronómada y Turistologo vocacional. Docente por afición, conferenciante ocasional. Comercializador turístico de Profesión https://es.linkedin.com/in/manuelcolmenerolarriba
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.