Que el 2018 sea el mejor regalo para todos vosotros ¡¡

Por un año nuevo cargado de nuevas experiencias.

2017 termina y con él pasan a nuestra memoria un sinfín de recuerdos que serán parte de nuestro bagaje personal y colectivo.
Es momento de hacer balance, sinceramente, no sería justo que hoy que el año ya da sus últimos estertores, no diéramos las gracias a todos aquellos que nos habéis obsequiado con vuestra confianza y apoyo.
Ha sido un año con claros y oscuros, todos lo sabemos, pero a pesar de ello nuestra fe en el destino, en su gente y en sus recursos nos hacen afrontar el 2018 con todas las ganas del universo.
Nunca nos han faltado ni las ganas ni el ingenio para hacer que nuestros clientes fueran felices y comieran perdices, nos gustan los cuentos y las historias que acaban bien por eso este año queremos brindar por todas aquellos momentos que mueren con el y por todas aquellas que nos quedan por vivir. No serán pocas, estamos convencidos, confiamos en contar con vosotros para, si puede ser, vivirlas juntos.
De todo corazón
Os deseamos que los regalos sean la mejor de vuestras experiencias ¡
Porque con vuestra magia todo es posible ¡¡¡

FELIZ Y PROSPERO 2018

Acerca de OcioVital Manel Colmenero

Gastronómada y Turistologo vocacional. Docente por afición, conferenciante ocasional. Comercializador turístico de Profesión https://es.linkedin.com/in/manuelcolmenerolarriba
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.