Todos los sueños se pueden hacer realidad.

La responsabilidad social corporativa, un motor del cambio social

Responsabilidad Social Corporativa

Team Building RSC

Gracias a los empleados de Viajes Grifols ayer tuvimos la suerte de volver a vivir un momento de ocio realmente vital.
Con la ayuda de su voluntad, determinación y sobre todo con su generosidad y esfuerzo conseguimos una triple carambola, que ellos contribuyeran con su esfuerzo y cariño a que unos jóvenes en riesgo de exclusión social mejoraran su calidad de vida.
Esta sociedad a veces tiene realidades que le son invisibles y por eso pasan desapercibidas para muchas personas, ayer por propia voluntad los empleados de esta compañía tuvieron la gallardía y el coraje de convivir con ella. Aceptaron un reto que pocos se atreverían a asumir: redecorar la vida de estas personas y contribuir a que su espacio vital fuera mcuho mas agradable después de ayer.
No sabemos quien recibió mas agradecimiento de todos ellos, si los chicos que viven en este hogar de acogida o si los propios participantes en el evento; con la mano en el corazón creemos que todos salimos mucho mas enriquecidos de esta magnifica experiencia.
Ser consciente de haber contribuido a cambiar la vida, sea la propia o la ajena para bien de nuestra sociedad, no deja indiferente a nadie.
Nosotros nos fuimos a casa sumamente realizados. Estamos convencido que ellos también, pero saber que lo hemos conseguido en un entorno como el que ayer nos acogió nos pareció sinceramente magnifico.
Esta cooperativa está contribuyendo a la recuperación de la agricultura en el Parc de Collserola y además lo esta llevando acabo de  una manera totalmente responsable tanto en lo social como en lo ecológico.
Nos dieron mucho que pensar, quizás por eso ayer nos fuimos a dormir cargados de nuevos sueños y con un nuevo propósito igual de motivante: conseguir que el 2018 sea igual de emocionante y a poder ser mas ilusionante que este 2017.
Gracias a todos por dejarnos soñar y vivir estos momentos de ocio realmente vital. Vuestra generosidad hace que el mundo sea cada día un poco mejor y un poco menos triste para muchas personas.

Si queréis ver el resultado no tenéis mas que clicar en este foto

 

Acerca de OcioVital Manel Colmenero

Gastronómada y Turistologo vocacional. Docente por afición, conferenciante ocasional. Comercializador turístico de Profesión https://es.linkedin.com/in/manuelcolmenerolarriba
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.