Llega SanValentín y ¿ aun no sabes cómo sorprender a tu pareja?

Regalos para tu hogar

 

En nuestro centro gastronómico #Tourtapasandfriends tenemos las Ginebras mas sorprendentes que hay en el mercado, y nos preguntareis ¿porque son tan originales?
Os invitamos a que lo descubráis por vosotros mismos.

NUT está elaborada en el Empordà, una región llena de contrastes, una llanura fértil peinada por el viento del norte, donde los Pirineos se encuentran con el mar Mediterráneo.

INFUSED & BLENDED NUT forman parte de una gama de infusiones y mezclas de NUT London dry gin con ingredientes botánicos naturales orgánicos producidos en colaboración con profesionales del sector de la coctelería y la gastronomía de mucho prestigio en nuestro país

LOS BOTÁNICOS, LA MAYORÍA SON DE ORIGEN AUTÓCTONO: Enebro, cilantro, cardamomo, cáscara de limón, romero, cáscara de naranja, canela, tomillo, nuez verde, hoja de olivo, raíz de angélica, nuez moscada, regaliz.

Por lo tanto estamos hablando de un producto autóctono, innovador y como no apoyado por grandísimos profesionales de nuestro territorio. Es un producto Km0, por principios y con principios.

En nuestro centro podréis encontrar las siguientes versiones:

#1 NUT HIBISCUS, el coctelero Gerard Ruiz infusiona flor de hibiscus, piel de naranja y hierba luisa para dar a la ginebra un toque cítrico, floral, suavemente dulce y amargo con un espectacular color carmín.

#2 INFUSED NUT CLITORIA, el metre Albert Rovira, del reconocido restaurante Sant Pau, de Sant Pol de Mar Barcelona), infusiona flor de clitoria que dota a la ginebra de un punto dulce, floral y ligeramente amargo y le otorga un mágico color midnight blue, que se torna morado al entrar en contacto con la tónica y los combinados cítricos.

#3 BLENDED GREEN APPLE, el equipo de MOOMA propone mezclar el gin con un concentrado natural de manzanas de la variedad Granny Smith y Golden (con Indicación de Origen Protegida POMA DE GIRONA) cultivadas en el Empordà, que le da al gin un toque dulce, ácido, con el característico sabor a manzana y un atractivo color dorado

Si quieres ser original, debes perder los miedos y ser atrevido.
Esperamos enamores a tu pareja con estos productos sumamente embriagadores y si esto no te convence, en nuestro catalogo Viajes y Experiencias

podrás encontrar un sinfín de VinosDias o ViñasNoches que seguro acaban convenciéndote y que puedes regalar mediante nuestro Bono regalo.

Acerca de OcioVital Manel Colmenero

Gastronómada y Turistologo vocacional. Docente por afición, conferenciante ocasional. Comercializador turístico de Profesión https://es.linkedin.com/in/manuelcolmenerolarriba
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *