SILVERSEA ANUNCIA “ENRICHED VOYAGES” VIAJES CULINARIOS Y ENOLÓGICOS PARA EL 2018 Y 2019

Queridos viajeros y amigos
Nos complace anunciaros que nuestra admirada compañía de cruceros Silverseas ha presentado sus nuevas opciones de “Enriched Voyages” en 2018 y 2019. Se trata de una serie de “Viajes enriquecidos”  con una temática culinaria o enológica.
Cinco de estos viajes se desarrollan en asociación con  The Peninsula Hotels como ya sabréis una de las cadenas de hoteles más prestigiosas del mundo.
Estos viajes culinarios y enológicos son una manera maravillosa de combinar destinos fascinantes con eventos de cocina y demostraciones diseñadas para entretener e instruir a los pasajeros de estos cruceros.
Todas estas experiencias se han clasificado con la siguiente temática
THE ASIAN COLLECTION: Viajes exclusivos que ofrecen una exploración gastronómica de este fascinante continente, realzado por el conocimiento profundo de los Chefs invitados de The Peninsula Hotels , los cuales compartirán su experto conocimiento con los invitados, proporcionando una experiencia cultural y gastronómica del lejano Oriente inmersiva y sumamente atractiva.


VIAJES CULINARIOS: Los chefs de la compañía comparten su experiencia a través de excursiones guiadas por los mercados realizando menús especiales con los ingredientes adquiridos en los mismos, demostraciones de cocina y cenas donde se destacan especialidades de la región que se visita. Hay mas de una docena de cautivadores itinerarios. Será difícil que no encuentren alguno que no seduzca sus paladares


VIAJES ENOLÓGICOS: Viticultores reconocidos mundialmente y el Wine Ambassador de Silversea destacaran variedades y añadas excepcionales mediante catas y tours privados a viñedos y bodegas de renombre. Hay cuatro fascinantes cruceros que seguro harán las delicias de sus paladares.
Si quiere saber mas no tiene mas que pregúntanoslos. Samanta Masana seguro que les guiará gustosamente por la experiencia que mas se aproxime a sus necesidades

Acerca de OcioVital Manel Colmenero

Gastronómada y Turistologo vocacional. Docente por afición, conferenciante ocasional. Comercializador turístico de Profesión https://es.linkedin.com/in/manuelcolmenerolarriba
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.