Para el verano, refrescantes actividades de ocio para los negocios

Un espectáculo en el que los participantes jugarán, disfrutarán y sentirán la emoción de los concursos de televisión en directo

La neurociencia ha demostrado que el corazón de las personas que cantan en un coro late al unísono y sus emociones se sintonizan.( Leer +)

A las puertas del verano, justo cuando el calor amenaza con sofocarnos no hay nada mas refrescante que realizar una actividad que nos refrigere las acaloradas reuniones de empresa.
Nuestro CONCURSO TELEVISIVO es un evento de lo más divertido.
Los participantes sentirán la adrenalina de vivir en un concurso en vivo y en directo, sin interrupciones, con su magia y sus vicisitudes.
Un espectáculo donde los asistentes serán auténticos participantes de concurso de Televisión, tan famoso y popular como lo han sido “Furor”, “Mira quien Baila” o nuestro clásico “1,2, 3 responda otra vez.
Un concurso lleno de preguntas, pruebas divertidas y música en directo, dinamizado por actores que harán de presentadores de televisión y la opción de tener una banda de música en el escenario, que animará durante todo el concurso y pondrá banda sonora en directo a todas las pruebas musicales
No lo duden, si quieren poner a pruebas sus capacidades y habilidades personales, este es uno de los mejores medios para realzar las, divirtiéndose con los compañeros de trabajo y amigos.
Esperamos os guste

 

Acerca de OcioVital Manel Colmenero

Gastronómada y Turistologo vocacional. Docente por afición, conferenciante ocasional. Comercializador turístico de Profesión https://es.linkedin.com/in/manuelcolmenerolarriba
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *