Erase una vez un festival de cine …

Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia (Marcel Proust)

Como muchos de vosotros sabéis nos encanta transformar a la gente, hacerles que se sientan diferentes, a veces incómodos, a veces resueltos, otras decididos, no lo hacemos gratuitamente, sabemos que todos somos capaces de ponernos otro disfraz para ser diferentes, a veces quitarnos las corazas atávicas hace que salga nuestro propio yo, lo mejor de nosotros o lo peor, quien sabe, pero lo mas importante es que el juego nos permite aprender, avanzar y mejorar.

Porque no es malo, ser por un momento un desconocido para nosotros mismos, ¿por qué no? , en PNL una de las técnicas mas utilizadas  para solucionar problemas es tomar distancia, sobre ellos, tomar perspectiva, verlas desde lejos, como si nosotros no formáramos parte de el, es un buen trabajo para ver lo que a veces somos incapaces de ver.

Hacerlo desinhibiendo nos de nuestro día a día puede ayudar a que todo el equipo regrese a su puesto de trabajo, con la mente despejada, con un sentido de pertenencia mucho mas potente y renovado pues el equipo ha participado de un rito de reiniciación.

Ayer tuvimos una muestra más de este proceso y nos sentimos muy orgulloso de haber tenido la oportunidad de dirigirlo.

Sin vuestra confianza nuestra felicidad profesional y personal no sería la misma. Gracias por las oportunidades que nos dais.

Para nosotro es un verdadero placer

Si queréis ver el making off : Erase una vez un festival de cine

Acerca de OcioVital Manel Colmenero

Gastronómada y Turistologo vocacional. Docente por afición, conferenciante ocasional. Comercializador turístico de Profesión https://es.linkedin.com/in/manuelcolmenerolarriba
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *