LEUCO’S las sonrisas que alimentan esperanzas y enciende corazones

‘La mejor manera de hacerse recordar es mostrando un corazón generoso’ (George Sand).

Esta es la historia de una niña que despertó inesperadamente de su etapa infantil, esa etapa donde todos hemos adquiridos la mayoría de nuestros aprendizajes y la casi la totalidad de nuestros valores, esos pilares que dibujarán casi con total seguridad las personas que seremos de mayores.

Ingrid sufre una enfermedad que le impide vivir su vida con la tranquilidad que viven la mayoría de los niños, es una enfermedad que a muchos de nosotros nos ha tocado vivir muy de cerca pues es esta muy extendida en la sociedad, especialmente en la occidental.

En unas de sus estancias en el Hospital de Sant Joan de Deu viendo el éxito de una compañera suya recaudando fondos se despertó su inquietud para aportar su granito de arena a esta insigne institución que tantas vidas ha salvado. -cuando doy clases de expendeduría pienso que muchos debieran aprender de estos maravillosos ejemplos-

Ingrid decidió crear su propio proyecto, algo que le diera vida en un trance que se la estaba quitando, creó los LEUCO’S *, unos muñequitos que toman vida en las manos de quien las posee y que se venden en centros colaboradores como el nuestro.

Como es de esperar, vivimos en un país maravillosamente solidario, faltan manos para poder atender la demanda y Ocio Vital, como ya sabéis quiere que la Responsabialidad Social Corporativa no sean palabras vacías*, es nuestro compromiso creativo desde nuestro nacimiento y es nuestro reto hacerlos siempre que podamos ,realidad*

Su familia, sus padres, sus hermanos, abuelos y bisabuelos, así como muchos amigos,  no dan mas de sí;  por ese motivo  se nos ocurrió crear una actividad para grupos sean de ocio o negocio que contribuya a este proyecto tan   noble y loable, un proyecto que alimenta  tantas esperanzas, nos pareció inevitable aportar un nuevo granito de arena , se merecen nuestro apoyo y todo nuestro reconocimiento,  por eso decidimos crear una nueva actividad de RSC, estamos convencidos moverá fes y montañas, alimentará corazones, el ejemplo de estos VALIENTES, es modélico y digno de admirar, está cargado de valor y de valores por eso queremos hacer llegar su mensaje: las Sonrisas mueven el mundo y pueden provocar autenticas revoluciones.

Nuestros cuerpos no solo se alimentan de manjares, necesitamos alimentar nuestra alma, sentirnos útiles, trascendentales, solidarios, necesitamos agradecer la suerte que tenemos dando a quien no la tiene algo de nosotros mismos.

Nada es más intangible que la felicidad producida por el deber cumplido y el bienestar aportado a los demás.

Ya lo decia Montsequieu ;«Parece que nuestra vida aumenta cuando podemos ponerla en la memoria de los demás».

Les invitamos a que sacien sus almas con algo tan bello como la generosidad, seguro no se arrepienten jamás de haberlo vivido y sentido tan cerca de usted.

La actividad en Español

En Ingles

Si queréis mas información, podéis seguir en sus redes sociales sus avances con el hastag #leucosbyingrid Facebook o Instagram
https://www.facebook.com/LeucosbyIngrid

https://instagram.com/leucos.byingrid

Fuentes

Foto : https://www.share4rare.org/
*https://www.paralosvalientes.com/p2p/8/LEUCOSbyIngrid
*http://ociovital.com/2017/10/la-responsabilidad-social-corporativa-no-es-una-palabra-hueca/
*http://ociovital.com/2017/12/todos-los-suenos-se-pueden-hacer-realidad/

Acerca de OcioVital Manel Colmenero

Gastronómada y Turistologo vocacional. Docente por afición, conferenciante ocasional. Comercializador turístico de Profesión https://es.linkedin.com/in/manuelcolmenerolarriba
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *