Novedades para el nuevo año: Actividades para grupos de Ocio o Negocio

la vida, son momentos, momentos de ocio realmente vital

Ya estan aqui todos nuestros servicios renovados y ampliados

Actividades Responsabilidad Social Corporativa – Descarga aquí

Actividades gastronómicas – Descarga aqui

Actividades artísticas y creativos – Descarga aqui

Actividades de entretenimiento – Descarga aquí

Actividades para el bienestar físico y emocional e inmersivos – Descarga aquí

Año nuevo vida nueva ¡¡¡

Y este año empezando una nueva década, aunque muchos digan que hasta el año que viene no empieza, nosotros somos de los que pensamos que la década se construy desde el segundo 00.00.01.

Y por si acaso nosotros nos apuntamos a colaborar en construir un mundo mejor potenciando las acciones en entornos mas saludables, alimentando conciencias, con actividades responsables y despertando la conciencia individual para potenciar la grupal, eso si sin olvidar que alimentar el cuerpo y el alma no están reñidos con aprender pasándolo bien.

Mas de 15 años de experiencia dan para mucho, dan para saber cómo un grupo debe ser dinamizado para que nadie se sienta excluido en la actividad, dan para conseguir saber como conseguir que la gente se sienta realizada y como no satisfecha con ella misma y con los demás.

15 años dan para construir una oferta variada, diversa y constructiva. Pensadas para cada momento, para cada intensidad desde el entretenimiento hasta la formación con vaciados dirigidos por expertos coachs.

Mira, disfruta y si no encuentras lo que buscas, lo inventaremos (no seria la primera vez que trabajamos a medida de nuestros clientes).

Nada nos hace más felices que hacer felices a los demás.

Cuenta con nosotros, para tus actividades grupales, nada nos haras mas felices que contar con tu soporte y estima un año mas.

 

 

Acerca de OcioVital Manel Colmenero

Gastronómada y Turistologo vocacional. Docente por afición, conferenciante ocasional. Comercializador turístico de Profesión https://es.linkedin.com/in/manuelcolmenerolarriba
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.