Novedades para empezar el año: Servicios regulares

Para viajeros exigentes

Un año mas nos complace haceros llegar las novedades en nuestros servicios. Desde estos enlaces podréis descargarlos

En Inglés

En Castellano.

Actividades regulares, es decir que se pueden reservar hasta 3 hrs. antes del inicio (Free Sale) (siempre que quiere puede llamar hasta 1 hora antes y se lo confirmaremos inmediatamente, sus clientes lo compartirán con personas de todo el mundo.

Las novedades de este año son:

  • Cambio de itinerario y de espíritu para el Wine Tasting Tour que tendremos mañana y tarde. Lo focalizamos en el barrio del Born. Hablaremos de vinos, de la Barceloneta y la historia de este barrio. Es el más parecido a los tours de tapas que se hacen en Madrid o San Sebastian, comer y ver y algo de cultura. Queremos que el cliente aprenda, que se lleve un conocimiento. El hilo conductor es una cata de vinos a pie. Dos blancos, un cava, dos negros. 4 Bares, todos bien diferenciados para que también podamos hablar de gastronomía y tradiciones. Si alguien lo quiere, algunos meses se podrá ofrecer espectáculo de flamenco al finalizar el tour. Es ideal para los clientes BLEISURE
  • Cultural Tapas Walking Tour, se que ya lo conocéis , es el que se vende habitualmente. Sale de nuestro centro aquí en Pintor Fortuny a las 17.00 hrs. La variante es que si desea puede ofrecer un espectáculo de flamenco adicional. Es un producto aparte y diferenciado, dirigido a un público muy determinado.
  • Craft Beer Tasting, lo hacemos aquí en el Eixample con cervezas artesanas catalanas, son muy diferentes y de mucha calidad. Incluye tapas.
  • Regular Wine Tasting, también en el Eixample. Incluye un picoteo.

A excepción del The Sweet Walking Tour (11:00 hrs) pensado para familias, el resto de nuestros tours son ADULT ONLY.

Nos gusta la proximidad, no sólo en los productos que servimos si no por la atención a nuestros clientes, es por eso que hemos disminuido el ratio de personas por Guía. Os garantizamos SMALL GRUPOS, en todas nuestras salidas.

Todos nuestros tours tienen un centro de atención donde poder acoger a los clientes dignamente (https://issuu.com/ociovital/docs/gastronomic_center_tours__tapas_and)

No queremos atender a nuestros clientes en la calle. Creemos que no lo merecen. Es un valor añadido que nos distingue y lo queremos potenciar, como también queremos potenciar los:

  • Servicios Privados, como sabéis nos gusta que nuestros clientes tengan la capacidad de elegir su nivel de atención, la privacidad, el horario o el idioma. Esto si la disponibilidad de la reserva no es tan inmediata, porque a pesar de tener mas de 12 guías seleccionados y formados por Ocio Vital, hay días que nuestra capacidad es finita. Prometemos que tendréis noticias nuestras inmediatamente, intentaremos contestar en menos de 4 hrs.

Este año queremos destacar la sesión como novedades:

  • Home cooking in the chef s house, taller de cocina en un apartamento muy «cool» en el barrio de Gracia, junto al mercado.
  • Olive Oil tasting and Gourmet tapas, se hace en un piso clásico del ensanche cerca del Paseo de San Juan con Diagonal, un lugar realmente singular donde celebrar esta experiencia exclusiva.
  • Wine Tours, por si tiene alguna petición. Verá que muchos están centrados en el vino y el cava, pero también en otras actividades, taller de cocina en el Penedès, comida en una estrella Michelin en el Pla del Bages, la llangonisa de Vic, el queso. Queremos que la gastronomía sea el eje conductor para explicar nuestra cultura. Nos parece una forma amena y deliciosa de explicarnos el mundo y de hacer atractivo los alrededores de nuestra magnifica ciudad y recordad que en este sector llevamos mas de 15 años adquiriendo conocimientos y experiencia, creemos que ser especialistas es nuestro principal valor.

Y no olvidéis que también trabajamos la PERSONALIZACION, nos gustan los detalles, si nos transmitís las necesidades de vuestros clientes, podemos tratar de hacer su estancia aún más memorable.

Esperamos que con todas nuestras propuestas podamos ayudaros a vender más y hacer más atractivo vuestra oferta de servicios.

Nuestro objetivo es que entre todos fidelicemos a estos viajeros que nos visitan, entre todos les daremos las atenciones que siempre nos han caracterizado como destino.

Quedamos a vuestra disposición no sin antes agradeceros vuestro apoyo y ayuda, ahora más que nunca es inestimable, nos ayuda a ser mejores personas y mejores profesionales.

Recibid un fuerte y afectuoso saludo y nuestros mejores deseos para el año que acabamos de empezar.

Feliz 2020 . No dejéis de llenar vuestra copa de nuevas experiencias

Acerca de OcioVital Manel Colmenero

Gastronómada y Turistologo vocacional. Docente por afición, conferenciante ocasional. Comercializador turístico de Profesión https://es.linkedin.com/in/manuelcolmenerolarriba
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *