Sitges in love : La gimcana gastronomica

«Si quieres trabajadores creativos, dales tiempo suficiente para jugar» – John Cleese.

SITGES in love

Una noche más contribuimos a enriquecer la oferta de ocio invernal de SITGES.
Como muchos de vosotros sabéis muchas empresas tienen muy en cuenta a la hora de organizar sus reuniones de trabajo una serie de factores muy importantes para el éxito de las mismas

  • Instalaciones
  • Gastronomía
  • Servicios
  • Tranquilidad
  • Oferta de ocio

Y últimamente: Sostenibilidad
Factores que se dan en la mayoría de los casos en entornos ajenos a las grandes ciudades pero que adolecen de una necesidad importante, como llenar el tiempo una vez la jornada de trabajo y las reuniones han finalizado.
Ocio vital desde sus inicios tuvo claro que debía ser un aliado para los alojamientos que superaran con creces las necesidades primarias pero que carecen de oferta secundaria.

Es por eso que todas nuestras actividades están pensadas para ser celebradas y llevadas a cabo en cualquier espacio o lugar.

Hoy en día alojamientos y destinos MICE disfrutan de nuestros servicios, son acuerdo en que nos enriquecemos mutuamente, porque mutuamente aumentamos nuestro valor y la expectativa del cliente.

La suma de esfuerzos divide el trabajo y multiplica resultados.

El martes tuvimos la fortuna de enriquecer la oferta invernal de SITGES, nuestro Scavenger Hunt (Gimakhana Gastronómica de Vinos y Tapas) hizo las delicias de una empresa que aceptó el reto de descubrir la ciudad mediante un juego de pistas donde combinamos pruebas de todo tipo con una cena informal de tapas.

Una forma divertida de pasear (despeja la mente), relacionarse, aprender y como no, alimentarse de una forma divertida y casual. No creemos que haya mejor forma de nutrir, cuerpo, mente y lazos personales.
Nos parece un Team Building pausado y a la medida de cualquier organización, su dimensión humana y humanista lo convierten en una actividad idónea para cualquier organizador de eventos.
No dudéis en solicitarnos los precios y la disponibilidad. Nada nos hace mas feliz que haceros felices

 

Acerca de OcioVital Manel Colmenero

Gastronómada y Turistologo vocacional. Formador por afición, conferenciante y consultor ocasional. Comercializador turístico de Profesión. Escritor por pasión. https://es.linkedin.com/in/manuelcolmenerolarriba
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.