Visitas a la Sagrada Familia, Park Guell y paseo en eBike por Barcelona,para descansar cuerpo y mente

La paz comienza con una sonrisa (Madre Teresa de Calcuta)

Como sabemos que después de cualquier reunión de trabajo es importante relajar cuerpo y mente, nada como distraerla con un visita cultural al Bosque urbano que Gaudi diseño para propios y extraños.

La Sagrada Familia es lo mas parecido a un boque frondoso o un baño sumergidos en el mar, es una sensación muy especial recogerse y sobrecogerse ante una belleza tan inesperada.

Esta iglesia ya es espectacular desde el exterior, pero al descubrir el interior es un ir con la boca abierta durante toda la visita. Es esplendoroso el racimo de colores que iluminan sus estancias.

Al salir nos acercamos hasta el Parc Guell otro homenaje a la naturaleza que tanto inspiró a nuestro insigne arquitecto, quizás fue el primero en pensar en como integrar arquitectura con el paisaje que lo rodea, para camuflarse en el.

Y por ultimo en unas cómodas bicicletas eléctricas nos escapamos para ver un plácido atardecer en una calidad tarde de invierno, colores espectaculares, casi tanto como los de la Sagrada Familia, sensaciones y emociones vividas en el exterior, con los compañeros de trabajo, algo creemos que verdaderamente inolvidable.

El Invierno es placido aquí en Barcelona, no disfrutarlo, nos parece un capricho que nadie debiera perderse y menos las empresas que a principios de año necesitan visualizar  las acciones de lo que acaba de empezar.

Es vigorizante recargarse de energía relajando cuerpo y mente, sin dejarla adormecerse.

 

Acerca de OcioVital Manel Colmenero

Gastronómada y Turistologo vocacional. Formador por afición, conferenciante y consultor ocasional. Comercializador turístico de Profesión. Escritor por pasión. https://es.linkedin.com/in/manuelcolmenerolarriba
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.