#EnoturismoParaSanitarios #LovingTourism

Al bien hacer jamás le falta premio – Miguel de Cervantes –

 #celebraconnosotros #postconfinamiento #covid19 #LovingTourism

Ocio Vital es consciente que el sector del Emoturismo necesita recuperarse, como también lo necesitan todas las personas que durante todos estos días luchan contra el #Coronavirus.

En una reciente conversación con Carlos Aguila propietario de The Guardian of Wine decidimos unir esfuerzos para intentar que esta iniciativa llegue al máximo número de usuarios.

Carlos, había propuesto a las bodegas que regalaran las visitas, Ocio Vital estaba trabajando en la idea de crear experiencias que estuvieran patrocinadas por empresas o particulares que quisieran recompensar el esfuerzo que durante estos meses han hecho por todos nosotros.

Hoy nos permitimos haceros partícipes de esta campaña a la que nos honraría os sumarais, compartiéndola  y a poder ser que os adhirierais a la misma, contribuyendo de la forma que os parezca mas oportuna.

Nosotros pondremos toda la carne en el asador, pondremos todos nuestros medios para facilitar el que estos colectivos puedan acceder a este merecido descanso en unos entornos que todos sabemos les trasmitirá la calma y el bienestar que necesitaran pasado el  #confinamiento al que nos ha obligado la #crisissanitaria.

Ocio Vital contribuirá en el disfrute de esta promoción ya sea, porque los #sanitarios quieran visitarlas a su aire, ya sea porque los diferentes patrocinadores que se adhieran a la promoción faciliten el viaje, la estancia o la comida en algunos de los territorios donde se escoja vivir la experiencia de ocio enoturistico.

Facilitaremos las reservas de las visitas a las bodegas, el transporte y el alojamiento si lo necesitan y buscaremos patrocinadores, individuales o corporativos que quieran ayudar económicamente en esta labor, que nos parece justa, necesaria y muy conveniente tanto para los agraciados como para los que tendrán la suerte de recibirlos en sus bodegas.

Todas aquellas BODEGAS que quieran  formar parte de esta promoción pueden inscribirse en este formulario: (clica encima de la imagen)

Todos aquellos ALOJAMIENTOS que quieran ofrecer algún tipo de promoción para los visitante a los territorios enoturísticos, les rogamos se inscriban en este formulario : (clica encima de la imagen) Todos aquellos RESTAURANTES que quieran ofrecer alguna oferta concreta para esta promoción dentro del territorio, pueden inscribirse en este formulario; (clica encima de la imagen)

Todas aquellas personas o empresas que deseen PATROCINAR  esta acción de reconocimiento, subvencionando parcial o totalmente cualquiera de estas experiencias, pueden inscribirse aquí: (clica encima de la imagen)

Y como no … todos los #SANITARIOS y #PERSONALDEPRIMERALINEA aqui:

Podrán dirigir su Bono Regalo al Hospital, Departamento o personal #sanitario que ustedes deseen. Nosotros se lo haremos llegar y pondremos toda la atención para que lo disfruten como se merecen.

https://www.ociovital.com/

Te estamos esperando ¡

[i] Personal Sanitario, Farmaceuticos, Personal de Limpieza,  de Seguridad, Ambulancias, Bomberos, Personal de Residencias o Pisos Tutelados, Cajeras y Reponedoras, Transportistas y Mensajeros que hayan contribuido a que nuestra sociedad haya mantenido un confinamiento seguro.

Porque amamos el turismo y lo promovemos nos hemos adherido a #LovingTourism

Formulario de Reserva y Resguardo

 

Acerca de OcioVital Manel Colmenero

Gastronómada y Turistologo vocacional. Formador por afición, conferenciante y consultor ocasional. Comercializador turístico de Profesión. Escritor por pasión. https://es.linkedin.com/in/manuelcolmenerolarriba
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a #EnoturismoParaSanitarios #LovingTourism

  1. Pingback: Bodegas Casa Primicia se une a la campaña "Enoturismo para sanitarios" | Bodegas Casa Primicia

  2. Edurne Madoz Zubillaga dijo:

    Soy médico de Atención Primaria y me encantaría poder participar en una de estas visitas

  3. Pingback: ENOTURISMO PARA SANITARIOS NUEVOS DATOS | Wine Black

  4. Pingback: Sanitario, te esperamos con los brazos abiertos | 5 barricas

  5. M. Carmen Cruces Iglesias dijo:

    Soy Carmen Cruces, enfermera, me gusta vuestra propuesta, me encantaría recibir más información. Gracias.

    • Muy vinos dias Mari Carmne
      puedes entrar en nuestra pagina, hay un apartado específico donde puedes inscribirte.
      Es la pestña de Enoturismoparasanitarios
      Si tienes alguna dificultad haznoslo saber
      Gracias por todo

Los comentarios están cerrados.