Bello Berganzo #Enoturismoparasanitarios D.O. Ca Rioja

Sobre los viñedos de Samaniego, se puede avistar el rostro de un hombre bajo una txapela, revisando cada uva, cada hoja, cada rama, cuidando hasta el mínimo detalle para crear un vino único de calidad. Cultivando y labrando el futuro de su bodega, Marino Bello, junto a su mujer Isabel Berganzo, representan el ejemplo perfecto de cómo la perseverancia y el tesón pueden crear algo extraordinario.

Bello Berganzo nace como un proyecto familiar, basado en mantener la tradición vinícola y la artesanía. Un proyecto que une a la familia y a las personas, dándoles prioridad.

Para Bello Berganzo, las personas van primero.

La Bodega Bello Berganzo se encuentra en Samaniego, en el corazón de la Rioja Alavesa, región reconocida por su larga tradición vinícola.

En esta región confluyen un clima idóneo para el cultivo de la uva con una tierra que, cercana a la Sierra de Cantabria, aporta un sabor distintivo a estos vinos, caracterizados por ser vinos con cuerpo completo y por una mayor acidez.

Si quieres saber que regala a los #sanitarios, podéis visitar este enlace :

Herederos Bello Berganzo SC

Acerca de OcioVital Manel Colmenero

Gastronómada y Turistologo vocacional. Formador por afición, conferenciante y consultor ocasional. Comercializador turístico de Profesión. Escritor por pasión. https://es.linkedin.com/in/manuelcolmenerolarriba
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bello Berganzo #Enoturismoparasanitarios D.O. Ca Rioja

  1. Pingback: #Enoturismoparasanitarios : Las Bodegas y sus Protagonistas | Ocio Vital

Los comentarios están cerrados.