Bodega Heredad de Aduna #Enoturismoparasanitarios D.O. Ca Rioja

Hablar de la Rioja Alavesa es hablar de vino.

Hablar de vino en la Rioja Alavesa es hablar de Heredad de Aduna. Enclavada en Samaniego, uno de esos lugares donde se vive el vino, Heredad de Aduna se ha mantenido a lo largo de su historia fiel a una filosofía que le coloca siempre al lado de la tradición que instauró José Martínez Aduna. Una tradición, eso sí, dinámica y en constante evolución hacia un único fin: conseguir siempre lo mejor. De este principio surgió hace unos años la nueva bodega de Heredad de Aduna, a la que se incorporó la tecnología más avanzada pensando siempre en el noble valor de la tradición. Es allí donde se procura a la evolución de vinos el mejor entorno y todos y cada uno de los conocimientos a los que el tiempo no deja de dar la razón. Aquellos que permanecen y perduran.

Apoyadas en un suelo arcillo calcáreo que limita a su punto justo la acción de la lluvia y la humedad, en nuestras 30 hectáreas de viñedo, se muestra especialmente majestuosa la variedad Tempranillo, imprescindible para nuestros vinos Jóvenes por su intenso color y sabor y para aportar su especial bouquet a los que destinamos a la Crianza. El resto de nuestras variedades tintas – Garnacha y Mazuelo – se destinan a complementar los vinos tintos, mientras que nuestros vinos blancos son un cúmulo de sensaciones, gracias a la Viura. La Rioja Alavesa desciende hasta el Ebro en laderas escalonadas orientadas al sur. Entre los 400 y los 700 metros de altitud, surge un mar de viñedos con fondo ocre, que reclama exigente una atención casi personalizada durante todo el año. Es la esencia de esta tierra.

Si quieres saber que regala a los #sanitarios, podéis visitar este enlace :

Bodegas Heredad De Aduna

Acerca de OcioVital Manel Colmenero

Gastronómada y Turistologo vocacional. Formador por afición, conferenciante y consultor ocasional. Comercializador turístico de Profesión. Escritor por pasión. https://es.linkedin.com/in/manuelcolmenerolarriba
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bodega Heredad de Aduna #Enoturismoparasanitarios D.O. Ca Rioja

  1. Pingback: #Enoturismoparasanitarios : Las Bodegas y sus Protagonistas | Ocio Vital

Los comentarios están cerrados.