Bodegas Regina Viarum #Enoturismoparasanitarios D.O. Ribera Sacra

Cuando Bodegas Regina Viarum pasó a formar parte  de la vida de la familia Gómez Araujo en 2001 se pusieron los cimientos para perpetuar 20 siglos de historia. Desde entonces y hasta ahora se ha ido produciendo un crecimiento sólido y firme, el acercamiento de nuevos consumidores por todo el mundo y el asentamiento de las bases para un futuro prometedor y lleno de éxitos.

Promover y salvaguardar nuestra historia, tradición y vid autóctona. Esa es nuestra promesa. Cultivamos auténticas «islas de la biodiversidad vitícola» a 45º de inclinación. Muchos dejan de trabajar estas tierras debido a los altos costes de producción. Nosotros no podemos. Es nuestra pasión.

El equilibrio lo es todo, y tuvimos que aprender del Sil, respetar sus ritmos, proteger al Tiempo, aceptarcon humildad sus caprichos porque solo así se logra esta uva. El equilibrio perfecto entre tierra y hombre.

 

Acerca de OcioVital Manel Colmenero

Gastronómada y Turistologo vocacional. Formador por afición, conferenciante y consultor ocasional. Comercializador turístico de Profesión. Escritor por pasión. https://es.linkedin.com/in/manuelcolmenerolarriba
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bodegas Regina Viarum #Enoturismoparasanitarios D.O. Ribera Sacra

  1. Pingback: #Enoturismoparasanitarios : Las Bodegas y sus Protagonistas | Ocio Vital

Los comentarios están cerrados.