La filosofía de trabajo de los Rabetllat i Vidal, es la de destinar un firme esfuerzo en la obtención de las mejores uvas, y en una constante calidad a lo largo del tiempo para que, año tras año, vendimia tras vendimia, puedan garantizar la excelencia de sus vinos.
A este objetivo se aplican toda la sensatez y el buen juicio de esta familia, donde el buen criterio, el trabajo y la perseverancia han llevado a conseguir vinos con reconocimiento internacional.
Finca Ca N’Estella es una bodega de propiedad familiar gestionada por la misma familia, los Rabetllat i Vidal. Delfí Rabetllat fue un gran amante de la cultura del vino que incluso había participado en vendimias y decidió adquirir la propiedad en 1964.
En 1992, Mercè Rabetllat y su marido Jaume Vidal decidieron reanudar la dedicación vitivinícola tradicional de la finca. Hoy en día es la tercera generación quien ha tomado el relevo junto a un equipo de profesionales externos.
Masía señorial con vestigios modernistas y espectacular galería con arcadas que data de 1847, propiedad en aquel entonces de Joan Estella, actualmente la casa se conserva en perfecto estado.
1877: la finca es una de las mayores del Penedés y sus vinos reciben menciones, el legado más valioso de esa época es el viñedo anexo a la finca. 1964: la propiedad es adquirida por Delfí Rabetllat
Pingback: #Enoturismoparasanitarios : Las Bodegas y sus Protagonistas | Ocio Vital