Alfredo Santamaria Bodegas y Viñedos D.O. Cigales

“Bodegas y Viñedos Alfredo Santamaría” es una bodega familiar que se alza en pleno casco antiguo de Cubillas de Santa Marta, pequeña localidad con un estilo rústico y castellano que armoniza y embellece este municipio de la provincia de Valladolid.

Compuesta por la tercera generación de viticultores. La comercialización de nuestros caldos a nivel profesional comienza en 1991, con el objetivo de elaborar vinos de corta producción y máxima calidad dentro de la Denominación de Origen Cigales. Por ello, contamos con unas modernas instalaciones y la tecnología avanzada necesarias para hacer posible una vinificación acorde a los nuevos tiempos, pero conservando todo lo mejor del método tradicional heredado de nuestras pasadas generaciones.

El resto, lo compone un entorno que evoca tranquilidad y sosiego, proporcionando a los vinos la paz necesaria para su perfecta elaboración y crianza.

Nuestro proyecto se consolida formando ya un Complejo Enoturístico, al que se le suma un Hotel Rural donde todo el que quiera puede conocer nuestro entorno, maridado con gastronomía, ocio y cultura, sin menoscabar el sosiego y descanso.

Si quieres saber que regala a los sanitarios, podéis visitar este enlace

Bodegas Y Viñedos Alfredo Santamaria

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Acerca de OcioVital Manel Colmenero

Gastronómada y Turistologo vocacional. Formador por afición, conferenciante y consultor ocasional. Comercializador turístico de Profesión. Escritor por pasión. https://es.linkedin.com/in/manuelcolmenerolarriba
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Alfredo Santamaria Bodegas y Viñedos D.O. Cigales

  1. Pingback: #Enoturismoparasanitarios : Las Bodegas y sus Protagonistas | Ocio Vital

Los comentarios están cerrados.